Cuando hace cinco años estuvimos en la Patagonia Argentina, vimos unos camiones enormes, con unas ruedas enormes y con unas puertas enormes que pernoctaban tranquilamente en una playa en la que se podía disfrutar del espectáculo de ver ballenas.
Y nuestra imaginación echó a andar. Nos imaginábamos recorriendo toda la Patagonia con semejante cacharro, y de ahí saltábamos a Alaska o a la Reserva Natural de Kronotski en Siberia. Ya no íbamos a tener problema de quedarnos atascados en la arena, o de patinar en el barro; y, ¿quién se iba a meter con nosotros? Nadie. Así que además de para recorrer lugares recónditos, un camión nos iba a servir para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Que levante la mano quien no haya divagado con semejante idea.
Pues en el Caravan Salon de Düsseldorf, vimos un montón de ellos y pudimos entrar en alguno para ver cómo eran realmente. Y por eso, después de vivir esta experiencia, podemos decir que: "Yo para ser feliz quiero un camión".
![]() |
| ¿Qué nos decís de esa ventana que se abre en la zona de comedor? |
![]() |
| Ese anexo que se ve a la derecha es el dormitorio. El techo es de cristal. |



Aunque son una pasada yo casi que para viajar en familia me pido una AC integral si bien no me importaría serle infiel teniendo una aventura viajera por el desierto o la Patagonia con alguno de estos mega-ingenios (sobre todo el de la feria!) Para hacer boca mirad este precioso video a cuyos autores conoceremos próximamente...http://familiasenruta.com/alojamiento/camping/familias-overlanders/
ResponderEliminarPara nosotros lo ideal sería tener las dos cosas, ¿no?. Es mucho más práctico.
ResponderEliminarGracias por pasaros por aquí.
YO QUIERO UN CAMIOOOONNNNN!!!!!
ResponderEliminar