Al recibir este premio tenemos que contar diez cosas sobre nosotros, así que aunque muchas ya las sabréis, pues las volvemos a contar.
- Somos tres y tenemos una furgoneta azul en la que viajamos todo lo que podemos.
- La furgoneta jugó un papel muy importante el día que nació Éire. A María le dijeron que se tenía que quedar a pasar la noche en el hospital y Heber se quedó a dormir dentro de la furgo en el aparcamiento para así no perder ni un minuto.
- Cuando Éire nació y María la cogió entre sus brazos, lo primero que le dijo fue que era muy bonita y que la furgo la estaba esperando para poder viajar a miles de sitios.
- Cuando la comadrona nos preguntó su nombre, tuvimos que reconocer que no lo habíamos escogido aún. Teníamos 4 opciones y tardamos varias horas en decidirnos. Hace unos años hicimos un viaje por Irlanda en un Kia Picanto enano enanísimo y guardamos unos recuerdos geniales de su gente, sus pueblos, sus paisajes... Así que Éire, Irlanda en gaélico, era el nombre perfecto para nuestra primera hija.
- Aunque al principio la lactancia nos costó un poquito, en el momento que estuvo instaurada nos fuimos a furgonetear a Consuegra. Podéis leerlo aquí.
- Uno de nuestros sueños es recorrer en furgoneta la Patagonia argentina.
- Nos encanta leer y eso en la furgo era un problema, llegaba un momento que los libros que nos llevábamos de viaje o que íbamos comprando durante el viaje ocupaban demasiado, así que ahora nos llevamos un libro electrónico. Pero nos sigue perdiendo el entrar en una librería y llevarnos un montón de libros para casa en la que, por cierto, también tenemos problemas de espacio por esa razón. No tenemos remedio.
- Muchas veces tenemos más comida en la furgo que en casa. No es raro que tengamos que bajar al garaje para coger el arroz, la pasta o el tomate frito de nuestra despensa furgonetil.
- Nos gustaría formar una familia numerosa, pero, ¿en qué furgoneta cabríamos?
- En unos días nos vamos rumbo a Vietnam y tenemos que reconocer que estamos un poquito nerviosos. Es nuestra primera incursión en Asia y eso impone bastante.
Y hasta aquí nuestros 10 "secretos". Ahora le lanzamos el testigo a una mujer valiente con una familia tan valiente como ella. Llevan unos meses viviendo muy al norte y sabemos que allí hace mucho frío, así que les mandamos un poquito de calor desde España. Mariposas en Noruega, esperamos que este fin de semana podáis estrenar el trineo y que nos contéis la experiencia.
Y a los demás, tengáis trineo o no, os deseamos un feliz fin de semana.

Me hace mucha ilusión que hayáis pensado en nosotros. Gracias y espero con ganas vuestras aventuras en Vietnam. Un abrazo enorme y buen viaje.
ResponderEliminarDe nada!! Te lo mereces! Ya os contaremos a la vuelta. Un abrazo muy fuerte.
EliminarAcabo de descubriros y veo que tenemos muchas cosas en común: nos gusta viajar y tenemos una pequeña terremoto.
ResponderEliminarVietnam es muy fácil de recorrer y la gente es majísbima. Nosotros fuimos antes de nacer la peque pero en mi blog hay información sobre este país.
Saludos
Muchas gracias! Nos vamos a pasar por vuestro blog y apuntar todos los consejos. Os contaremos a la vuelta. Un abrazo.
EliminarQué envidia me dais. Yo quiero tener familia numerosa para tener una excusa para comprarme un furgoneta amarilla. Mil graciaspor contestar y contarnos más sobre vosotros.
ResponderEliminarPues no puede ser como la nuestra, ya que solo caben 4. Es la única pega que le pongo a la California. Ha sido divertido tener que sentarnos a pensar 10 cosas sobre nosotros. Gracias y una abrazo muy fuerte.
Eliminar